Las Certificaciones

Obtenido

EUROPEAN ORGANIC CERTIFICATION

Certificación Orgánica Internacional exigida por el país de destino (Unión Europea), la cual certifica que los productos satisfacen los estándares de Agricultura orgánica establecidos y garantizan que no se han usado pesticidas, insecticidas ni agentes que contaminen el agua ni suelos.

Obtenido

United States Department of Agriculture Organic - USDA ORGANIC.

Certificación Orgánica Internacional exigida por el país de destino (EE.UU, Canadá, Japón), la cual certifica que los productos satisfacen los estándares de Agricultura orgánica establecidos y garantizan que no se han usado pesticidas, insecticidas ni agentes que contaminen el agua ni suelos.

en Proceso

TRACEABILITY CERTIFICATION BY GS1

Certificación Internacional de “Trazabilidad”, se han desarrollado procesos estandarizados que permiten identificar a los proveedores, insumos y el resultado de los controles para asegurar el cumplimiento de las regulaciones establecidas en el país destino.

en Proceso

FAIRTRADE INTERNATIONAL

Certificación Internacional de “Comercio Justo” que asegura que se cumplen las normas de “Comercio Justo”, con precio asegurado y buenas relaciones con agricultores y sus comunidades.
Asimismo, que no han participado niños durante el procesamiento de los cultivos.

en Proceso

HACCP CERTIFIED

Certificación Internacional que certifica que durante el procesamiento del producto se han cumplido las normas de higiene garantizando la inocuidad en todo el proceso del alimento.

Arriba